domingo, 21 de marzo de 2010

Antonio Morales, el viudo de la cantante Rocío Dúrcal, decidió desheredar a sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio, anunció que Shaila será la única.




Antonio Morales, el viudo de la cantante Rocío Dúrcal, decidió desheredar a sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio, y anunció que Shaila será la única que disfrutará de su herencia."Dejo como heredera universal a Shaila tras haber negado a mis hijos mayores el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para ella", declaró el cantante de 66 años a la revista española ¡Hola!. "Se lo merece todo".El ex integrante del grupo Los Brincos manifestó que para él fue difícil tomar esa determinación, pero le parece la más indicada teniendo en cuenta la manera como sus hijos mayores se han portado con él, teniendo incluso una demanda en su contra por la repartición de la herencia de la cantante española."Muchas veces me pregunto si mis hijos solo querían a su madre y me han tenido engañado toda mi vida. Vivir con esa realidad es algo que me consume cada día".Junior, como se le conoce al esposo de la intérprete de "La gata bajo la lluvia", aseguró que la relación no sólo está rota con sus hijos, sino también con la familia de la fallecida cantante."La familia de Marieta –como le decían a Rocío– ha dejado de hablarme. Mis cuñados, a los que quería como hermanos, no quieren saber de mí. No entiendo nada".

fuente Cejadj.net

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LE HABLAN SUS CUÑADOS PORQUE CORRIÓ EL RUMOR DE QUE JUNIOR LE PLANTABA LOS CUERNOS A ROCIO DURCAL CON HOMBRES.-

Anónimo dijo...

ES LO QUE HÉ LEÍDO SOBRE LOS SUPUESTOS AMANTES DE JUNIOR, RUEGO NO ELIMINAR MI POST!

Anónimo dijo...

no le hablan porque fue malo con la cantante ,rocio paso dos meses en la carcel por culpa del marido y despues permanecio en un centro derehabilitacion donde no pudo salir dos meses hasta paso la navidad alli , como quiere que le hablen si el se metia con hombres

Anónimo dijo...

TIENE A SUS HIJOS MAYORES EN CONTRA Y A PARTE DE LA FEMILIA DE ROCIO DURCAL,CADA UNO SABRA POR QUE ES.ME IMAGINO QUE SON MOTIVOS PERSONALES Y CADA UNO TENDRA EL SUYO.SI SOLO VE EN SHAILA UN FUTURO,SUS RAZONES TENDRA,TIENE MUCHO DE AMBOS,DE LOS DOS DE ROCIO Y DE EL.VERA UN FUTURO O UNA CONTINUACION A LO QUE FUE SU VIDA PERSONAL Y ARTISTICA.BESO.