sábado, 27 de marzo de 2010

La salud de Feliz Vinicio Lora sigue mejorando. Ya cepillo sus dientes por si mismo.



La salud del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sigue evolucionando bien, según informó el doctor Eduardo Yermenos, director del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).
Yermenos dijo que esta mañana Lora se cepilló los dientes por sí mismo. “ Vamos a orar, esperamos que segurá así, va bastante bien”. El médico neurólogo dijo que acababa de ver a Feliz Vinicio y lo ve muy mejor. “El reconoce perfectamente, cuando llegué le dije : cómo está mi amigo Feliz Vinicio y me extendió la mano para saludarme”. Precisó que todo está listo para comenzar la fisioterapia hoy, porque va evolucionando bien y que están esperando a ver cómo se desarrolla el lenguaje. El pasado viernes, a Lora se le practicaron dos estudios, un ecotransesofágico y un angiotac carotídeo, cuyas conclusiones dieron un resultado normal. “Desde el punto de vista médico, el paciente está estable, ha experimentado una importante mejoría, está más alerta y responde con gestos los comandos verbales”, informaron los doctores en el segundo boletín que detalla la evolución del paciente.
Solidaridad
Desde Nueva York, el conocido empresario de espectáculos, Félix Cabrera, llamó a todos los artistas dominicanos en el mundo, a solidarizarse con la situación del presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, a quien definió como un genuino luchador por la institucionalidad y los valores del gremio. Cabrera, quien hizo extensiva su solidaridad a la familia de Lora y a todos los cronistas de espectáculos de la República Dominicana y el exterior, agrupados o no en la entidad. Dijo que el estado de salud del presidente de esa institución, debe preocupar no sólo a los artistas y reporteros que cubren ese sector de la prensa nacional, sino a todo el país.
Expresó que Lora, es un periodista que a lo largo de su carrera ha demostrado probidad y transparencia en el manejo del oficio y que su ejemplo debe ser seguido por los profesionales de la comunicación en todo el país. Resaltó la ceremonia del Casandra como no se había visto en décadas, gracias a la visión moderna y al espíritu de apertura y conciliación de Lora y los directivos.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: