domingo, 7 de marzo de 2010

Romeo Aventura dice "Soy una persona de Barrio" me arrepiento de usar la palabra de PAJARO


Anthony Santos, un joven dominicano que en Nueva York rompió la escena musical con la bachata y hoy, junto con Aventura, son los reyes de este género musical.

"Soy una persona de barrio, siempre me he criado compartiendo con mis amistades, hangeando, comer en la misma pizzeria con mis amigos, eso me gusta", dijo.

La rubia de América le extrajo a Romeo toda la verdad y le preguntó sobre sus relaciones amorosas y cómo sobrelleva la fama.

"Yo trato de en todos los eventos en los que actuamos rezo. Tengo la costumbre de hacer pechadas antes de salir, esto por dos motivos, para que me vean mejor al salir y porque me hace bien para relajarme", contó.

Sobre su relación con el grupo: "En este grupo todo mundo es muy genuino en su manera de ser, no hemos cambiado en nada, seguimos siendo los mismos que antes del éxito".

"Te confieso que hasta el sol de hoy mi mamá sigue viviendo en el mismo varrio, le he comprado ya dos casas pero prefiere su barrio, ahí se siente bien y nada más visita sus casas", agregó.

Romeo habló en una charla privada con Charytín sobre cosas que nunca había dicho en público.

"Dicen que uno no puede alardear, pero hasta ahora no he tenido queja alguna de mis únicas cuatro ex novias", dijo entre risas.

Y sobre lo atrevidas que son sus admiradoras aclaró: "A mi me han pasado de todo tipo de cosas, las fanáticas de pronto me tocan, yo le digo a mi seguridad si las chicas consiguen tocarme deja que toquen, que besen, que disfruten y es que yo pienso que si logran llegar se lo merecen".

Escándalos

Hace unas semanas, Romeo aclaró algunos rumores respecto a su sexualidad utilizando palabras que ofendieron a la comunidad gay. "Yo me arrepiento de decir esa palabra porque quizás ofendí a los homosexuales, pero no me arrepiento de las declaraciones que di porque quería ser claro, a mi solo me gustan las mujeres, me confieso 'lesbiano'".

Sobre el amor: "Yo estoy muy enamorado en este momento de mi vida, mi carrera, mi hijo. Hasta ahora siempre he estado muy bien acompañado. Yo creo que en algún momento hablaré de alguna chica especial".

¿Cuándo? "Cuando deje de ser un símbolo sexual, que yo no me siento uno, tal vez presentaré a mi hijo, a mi señora o a mi novia, pero ahora no es momento".

Y si de escándalos se trata pocos como el que desató su último disco. "Yo me imaginé que la gente iba a ser muchas preguntas, el por qué LAST, pero se llama así porque este es nuestro último disco de solo bachata, ahora incursionaremos en otros géneros".

Romeo es un pícaro caribeño que habla sin tapujos sobre el sexo y el amor. "Cuando estás con tu compañera de pronto te aburres y hay que entretenerse, aunque no etsoy recomendado sexo en el avión y eso".

La fama

"Cuando de la noche a la mañana te conviertes en popular no te preparas para eso, mi única meta era tener un disco en las tiendas, yo no sabía de marketing, publicidad y demás", le confesó a Chary.

Y tal ha sido la fama que Aventura ha tenido veladas hasta con Barack Obama. "El presidente fue todo un caballero, hasta bailamos bachata con su señora esposa, fue un momento bien especial".
via:univision.com

No hay comentarios.: