jueves, 24 de enero de 2013

Parece que los problemas otra vez sacuden la vida sentimental de Sofía Vergara y, esta vez, la intérprete decidió consultar con un profesional.

A pesar de que hace poco anunció su compromiso matrimonial con Nick Loeb, la actriz asistiría a terapia junto a su amado para tratar de salvar la relación
Parece que los problemas otra vez sacuden la vida sentimental de Sofía Vergara y, esta vez, la intérprete decidió consultar con un profesional, a quien estaría visitando junto a Nick Loeb para resolver las diferencias que los separan.



“Hace poco tuvieron su primera sesión con el terapeuta, fue por teléfono y con resultados positivos. Sofía animó a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda”, reveló un allegado de la Vergara a la revista Star.

Recientemente, la pareja salió en todos los medios de prensa del mundo luego de una acalorada discusión que mantuvieron en una fiesta y de la que ella se retiró con el vestido roto. Además, algunas publicaciones aseguraron que Loeb padecería problemas con la cocaína y que participaría con frecuencia en orgías multitudinarias.


fuente Infobae

No hay comentarios.: