jueves, 24 de enero de 2013

Madre de 'Macho' Camacho declaró que los rumores sobre el supuesto empeño de la famosa cadena que pertenecía al púgil son falsos y exigió respeto.

La señora María Matías, madre de Héctor 'Macho' Camacho, fallecido el pasado 20 de noviembre en su natal Puerto Rico, declaró que los rumores sobre el supuesto empeño de la famosa cadena que pertenecía al púgil son falsos y exigió respeto para la memoria de su hijo, pues argumentó que él "ya esta en la tumba".


Aunque no presentó pruebas físicas sobre la posesión de dicha joya (un collar de oro que decía 'MACHO'), doña María señaló que esta cadena no se la dará a sus nietos, pues es un recuerdo que su hijo le dejó a ella.

"La cadena la tengo yo porque soy la madre. Hasta lloré cuando vi la nota, no tienen derecho ni a mencionar la cadena de mi hijo. No se va a mostrar esa cadena", señaló la madre del boxeador.

Al ser cuestionada sobre sí le prestaría este valioso objeto a sus nietos, aclaró: "Esa cadena no se la doy a ninguno de los hijos de Héctor, ellos nunca buscan a la familia".

"Mi hijo me daba todo lo que quería. Él siempre me daba la cadena para guardarla", agregó doña María.

Uno de los hijos del puertorriqueño, apodado 'Machito', comentó acerca de la popular cadena: "Yo creo me voy a comprar una; esa no es mía. Yo no me meto en problemas con mi abuela".

Para finalizar se informó que Héctor no dejó testamento y que la tan codiciada alhaja tiene un costo aproximado de 11 mil dólares. Asimismo señaló que esa cadena la pagó su hijo y no fue un regalo de nadie como se ha manejado.

fuente TVnotas

No hay comentarios.: