miércoles, 23 de enero de 2013

A Jennifer López le molesta que digan que ella mantiene económicamente a su novio, Casper Smart.

A Jennifer López le molesta que digan que ella mantiene económicamente a su novio, Casper Smart.

"Me molesta mucho cuando sientes que es tu familia, los latinos, diciendo cosas así, porque ellos me conocen mejor después de tantos años. Yo no soy perfecta, no es eso, yo paso por momentos difíciles como cualquiera, pero siempre he tratado de ser una persona buena... Cuando dicen que voy a pagar por un novio, me lastima, me lastima de corazón", expresó la cantante en una entrevista con el reportero Óscar Petit, del programa El gordo y la flaca (Univisión).


López prefiere, en ocasiones, no enterarse de lo que publican los medios de comunicación sobre su vida personal, pero es difícil lograrlo debido a la rapidez con que se propagan las noticias a través de las redes sociales.

"Cuando tienes Twitter, vas a pasar por cosas, aunque no las leo totalmente, las veo... He aprendido a manejar esas cosas muy bien y estar contenta y feliz. Mis fans saben quién yo soy, y mis hijos, que son lo más importante, saben quién yo soy y eso tiene que ser suficiente", agregó.

La cantante ofreció esta entrevista como parte de la promoción de su nueva película, Parker, que trata sobre la vida de una mujer que se está separando de su pareja y que la actriz filmó precisamente mientras se divorciaba de Marc Anthony.

"Estaba muy triste, y cuando tú tienes niños no puedes [mostrar] eso todo el tiempo, pero [el] tener este papel me dio un lugar para expresar esos sentimientos. Los seres humanos pasamos por momentos difíciles y no importa si tú tienes todo el dinero del mundo o no tienes ni un [centavo]. La vida puede darte momentos duros", expresó.

En una entrevista exclusiva que presenta People en su más reciente edición, López afirmó que Casper ha sido importante en el proceso de sanar las heridas emocionales que le dejó el divorcio. "Acabo de salir de algo grande, difícil y devastador, y él me ha ayudado a sanar", dijo. "Él ha estado ahí para mí”.

FUENTE people en español

No hay comentarios.: