SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, negó esta mañana las acusaciones de abuso y maltrato físico contra su ex pareja Martha Heredia, y dijo estar extrañado por las declaraciones hechas en su contra.
Durante una rueda de prensa realiazada en un local del segundo nivel de la Plaza Interamérica, en ensanche Naco, Vakeró dijo que cuando Heredia puso la denuncia en su contra, ellos tenían una semana que no habían tenido comunicación, además de que para la fecha en que sucedieron los acontecimientos ella estaba en Santiago y él en San Pedro de Macorís.
Dijo sentirse consternado y estar dispuesto a hacer frente a cualquier acción legal que se proceda contra él en la justicia. No obstante, dijo que no tomará ninguna medida contra la cantante.
Negó que él y Martha Heredia vivieran en una discusión constante y aseguró que aunque ha sido un hombre con mucha actividad en las relaciones de pareja, por Martha cambió.
"Todo surgió de una pregunta que me hizo con relación a una mujer. Ella formó parte de mi vida durante un tiempo pero hace varios años que no pasa nada. Simplemente tenemos un hijo", declaró el artista.
"Ayer, vi las imágenes de ella llegando a la fiscalía y como ustedes pudieron ver, no tenía ni un solo rayoncito. Y para colmo el día que ella me habló y puso imágenes en lo que se ve que está amanecida, yo estaba en San Pedro de Macorís", afirmó.
fuente diario libre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario