jueves, 31 de enero de 2013

La madre del cantante Mijares, Pilar Morán, confesó en una entrevista televisiva que su ex nuera Lucero le fue infiel a su hijo.

MEXICO.- La madre del cantante Mijares, Pilar Morán, confesó en una entrevista televisiva que su ex nuera le fue infiel a su hijo.


"Seguro que sí lo engañó. A lo mejor no quería estar con Manuel y muy ‘abusada’ (término usado para quien se pasa de listo) se buscó a uno que tiene mucha plata", contó Morán, apuntando a que Lucero tuvo una relación paralela con el multimillonario azteca Michel Kuri.

La mujer confesó que hasta antes del quiebre matrimonial, hace cerca de 2 años, ella y la intérprete de “Electricidad” se llevaban bien, “pero de lejitos”, situación que ahora se traduce a una lejanía total. "Yo, ¿verla?, no, muchas gracias, no hay para qué", afirmó la progenitora de la voz de "Bella", quien fue enfática en decir que no le interesa lo que pase con la recordada protagonista de "Chispita", a quien describió como una persona "ni buena, ni mala. Yo diría que regular".

Pilar Morán, abuela de los dos hijos que nacieron producto de la relación entre Lucero y Mijares, concluyó su entrevista asegurando que "para nada soy una de esas viejas metiches".

fuente la segunda online

No hay comentarios.: