domingo, 13 de enero de 2013

El actor Carlos de la Mota dice que un casting lo llevo a México donde hoy cosechas éxitos en la cadena Televisa.

"Divertido con Jochy", el programa que lidera la audiencia cada sábado por Telesistema 11 en el horario de doce a tres de la tarde, siguió marcando la novedad en la pantalla a presentar un contenido en el que incluyó entrevistas y música.


Jochy Santos recibió en el estudio al actor Carlos de la Mota; Wason Brazoban, al elenco de la película Profe por Accidente que se estrenará la semana próxima en las salas de cines, así como a los integrantes del Grupo Aura. De igual modo, participó el interprete de música urbana El Chuape.

Santos comenzó la entrega de este sábado con una entrevista divertida con Carlos De la Mota, un actor dominicano radicado en México donde tiene una carrera consolidada dentro de la cadena Televisa.

En su conversación con Jochy, el actor dominicano recordó que inició su carrera en el teatro de las mano de Nuryn Sanlley, luego de su oportunidad con Sanlley.

Manifestó que se acercó a los medios de comunicación en un proyecto llamado "Actívate" en Ame 47.

"Al concluir ese proyecto me acerqué a Telemicro, donde me llevaron a la ciudad de México como intercambio e hice un casting como todo muchacho experimentando a ver que pego y tuve que dejar todo aquí ya que me seleccionaron", dijo.

También comentó que es el primer dominicano en tener la distinción de plasmar las manos en la Plaza de las Estrellas. Anunció que ganó como mejor actor secundario en un sondeo que hace la revista People en Español.

No hay comentarios.: