sábado, 12 de enero de 2013

Venya Carolina arremete contra Melymel y Yeliza Lora. Dice "Yo no soy barrial igual que ustedes, los que son unas chopas, dejen de hablar porquerías y busquen pruebas de que yo tuve problemas con ustedes.

Venya Carolina está en medio de una nueva controversia. Apenas han pasado dos meses desde su pleito con la presentadora Sharmín Díaz, quien hasta la emplazó legalmente por supuestas amenazas, cuando ahora tiene una guerrita con la cantante urbana Melymel y la comunicadora Yelitza Lora.


Todo viene porque supuestamente Venya tuvo un altercado con Melymel en una discoteca de Santiago debido a Nico, el productor de reggaetón y ex esposo de la segunda ¿asuntos de celos?
La especie fue negada por Venya Carolina en llamada telefónica al programa "El Vacilón de la tarde", de Neón 88.3 FM donde reaccionó de manera "incendiaria" contra Melymel, de quien dijo lo que buscar es "sonar" a su costa y acusó a su "amiga" Yelitza Lora de ser la instigadora en un concflicto del cual es ajena.
"Si Flor Lora (Yelitza) te está poniendo de relajo, ten el valor de ser mujer, darte tu puesto y buscar tu propio sonido", señaló.
"Yo no soy barrial igual que ustedes, los que son unas chopas, dejen de hablar porquerías y busquen pruebas de que yo tuve problemas con ustedes...Ahora cuando yo venga y me cambie de ropa y le de sus pescozones de verdad entonces salgan a decir lo que quieran", dijo al referirse a Melymel y Yelitza Lora.
Venya Carolina, ex presentadora de televisión y modelo y quien se definió como una "empresaria de la juventud dominicana" (eso no lo entendí) dijo que está concentrada en una película y en un programa "cristiano" que está armando ¡pero qué cristiana! con expresiones así parece "cristiana de la secreta.

fuente Juan Carlos Jimenez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor dejelen saver a venya corilina que deje esas drogas que le esta asiendo efecto.