domingo, 20 de enero de 2013

Scarlett Johansson y Lindsay Lohan se cuentan entre las famosas que habrían audicionado para ser novias de Tom Cruise.

Scarlett Johansson y Lindsay Lohan se cuentan entre las famosas que habrían audicionado para ser novias de Tom Cruise aprobadas por la Iglesia de la Cienciología… aunque ellas no lo sabían.


Y es que así lo asegura un nuevo libro de revelaciones sobre el actor llamado 'Going Clear: Scientology, Hollywood and the Prison Belief', del escritor Lawrence Wright.

Según el autor, en 2004, después de su ruptura con Penélope Cruz (quien no habría podido adaptarse a la Cienciología), Cruise permitió a los altos mandos de la iglesia que eligieran a actrices para leer partes que no existían de la saga de Misión: Imposible.

Al parecer, las audiciones iniciaron poco después de que el actor se quejara con David Miscavige, amigo de Cruise y líder de la iglesia, quien de inmediato empezó con la búsqueda de la mujer adecuada para el actor.

Además de Scarlett Johansson y Lindsay Lohan, Jessica Alba y Kate Bosworth fueron consideradas para el papel de pareja de Cruise y se les pidió que acudieran a un casting para un papel falso en Misión: Imposible.

Las actrices, consideradas en ese entonces en el grupo de jóvenes promesas, fueron invitadas para las audiciones en el centro que la iglesia tiene en Los Ángeles.

Sin embargo, ninguna de las candidatas resultó elegida y al año siguiente Cruise conoció a Katie Holmes, con quien se casó tiempo después en una extravagante y lujosa ceremonia en Italia.

Después de que el año pasado se anunciara la separación de Cruise y Holmes, comenzaron a surgir versiones de que la iglesia reclutaba novias para el actor e incluso se mencionó que ya tenían una candidata de nombre Yolanda Pecoraro.

fuente TV notas

No hay comentarios.: