sábado, 12 de enero de 2013

Camilo Sesto ha sufrido un robo mientras se encontraba en el interior de su vivienda, pasó casi cuatro horas amordazado, sufrió el robo de pequeñas pertenencias y no ha resultado herido.

El cantante Camilo Sesto ha sufrido un robo en su chalet madrileño de Torrelodones, mientras se encontraba en el interior de su vivienda, en el que el cantautor, que se pasó casi cuatro horas amordazado, sufrió el robo de pequeñas pertenencias y no ha resultado herido.


El atraco se ha producido en plena madrugada, hacia las tres y media de la noche.
Los ladrones se han llevado diversos objetos fáciles de transportar en el asalto. Entre otras cosas, se han apropiado de joyas, relojes, electrodomésticos de pequeño tamaño y 2.500 euros de dinero en efectivo, según fuentes de la investigación.
Los tres individuos que entraron en la casa del cantante vestían trajes de camuflaje, de estilo militar, portaban armas blancas y amordazaron al artista, al que la irrupción de los ladrones pilló desprevenido por completo.
Tras más de tres horas y media, Sesto consiguió liberarse de la mordaza a las siete de la mañana. Cuando se liberó, el artista acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil donde, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.
La Guardia Civil descarta una oleada de robos en las residencias de la zona -Torrelodones, donde abundan los chalets, es una zona adinerada- y entienden que los atracadores sabían muy bien lo que hacían, por lo que llevarían un tiempo vigilando los movimientos del cantante para conocer sus rutinas.

(El País/Enviado por Johnny Arrendel)

No hay comentarios.: