viernes, 18 de enero de 2013

Sandra Echeverría rechazó ser pareja de William Levy en la telenovela La tempestad. “Me hablaron y me hubiera encantado,tengo muchos proyectos de cine.

Sandra Echeverría rechazó ser pareja de William Levy en la telenovela La tempestad.

“Me hablaron y me hubiera encantado, pero el problema es que tengo muchos proyectos de cine. Estoy produciendo tanto en cine como televisión. No tengo el tiempo para dedicarme a una telenovela. Son tantos meses de estar mañana y noche, toda la semana y no se puede hacer más que eso”, explicó la actriz al programa Hoy (Televisa).


Por otro lado, Echevarría dijo que está más enamorada que nunca del cantante Leonardo de Lozanne.

“Estoy en el mejor momento de mi vida tanto personal como profesionalmente. Me siento súper afortunada”, aseguró.

En los próximos días, la actriz de 28 años viajará a la ciudad de Dallas, Texas, para realizar una película, en la que también participa el hijo de Tom Hanks.

Mientras que Levy fue confirmado en diciembre como el galán de La tempestad, a esta fecha no se ha decidido quién será su pareja protagonista. "Lo importantísimo es que tengamos buena química, que nos podamos llevar muy bien durante la grabación, que sean buenas compañeras de trabajo”, había dicho el actor cubano.

Recientemente, Levy no descartó que sea Elizabeth Gutiérrez —su pareja en la vida real y madre de sus hijos— quien lo acompañe en este melodrama.

“Los fans han pedido mucho a Elizabeth. Que tenga la oportunidad y que tengamos la oportunidad de trabajar juntos es una cosa que no descartamos, también es una cosa que no hemos buscado. Nunca lo hemos pensado hacer, pero si la gente lo pide, pues igual lo hacemos”, declaró Levy, a principios de enero, a Televisa Espectáculos.

fuente people en español

No hay comentarios.: