miércoles, 30 de enero de 2013

Roberto Cavada sugiere a los directivos de Premios Soberanos deben tomar en cuenta las revistas informativas o noticiarios y no solo de investigación

Roberto Cavada se muestra apasionado, efusivo, intenso, exponiendo siempre la única cara que tiene delante y fuera de las cámaras de televisión.


Es por ello que lo abordamos para conocer la parte personal y profesional iniciando este 2013.

Nos sorprende porque suda y se pone nervioso ante nuestras preguntas, pero

Quisimos saber si le gustaría participar en algún momento de los “Premios Soberano” si le llaman de la producción del mismo para ser el presentador.

Nos responde que le aterra, pero sería un reto, le encantaría tener participación, asumir ese compromiso dentro de los premios que dirige la Asociación de Cronista de Arte “Acroarte”

Lo ideal sería conformar una mutual como presentadores él y la diva Milagros German. Sería una manera de mostrar otras facetas en el arte, fuera de las noticias.

SU SOLICITUD A ACROARTE

"El hombre noticias" aprovechó el momento para expresar una inquietud y hacerle una solicitud a Acroarte de que revisen los estatutos de las categorías de programas de investigación para que se puedan tomar en cuenta las revistas informativas o los noticiarios y no solo los programas de investigación.

Hace muchos años que Acroarte se debate en ese renglón en premiar a Nuria Piera o a Alicia Ortega y cuando no le da la estatuilla a una procede a empatarlas.

"Hace 20 años salió el primer programa de ese género, pero hoy en día las revistas informativas hacen el mismo tipo de trabajo y generan grandes historias, es tiempo ya de reconocer el trabajo de grandes técnicos, iluminadores, sonidistas que usan sus talentos en estos programas", manifestó a MasVip.

Su observación es para que Acroarte abra los ojos a la necesidad de remozar la categoría de programa de investigación, de información, porque hace tiempo se ha vuelto monótona

Según su criterio, es hora de que se reconozca a otros espacios informativos que mantienen grandes niveles de audiencia y ratings y que llegan a ser populares en el pueblo.

De manera franca solicita una revisión para esa área que hoy en día ha crecido y ha ido desarrollando otro concepto en la manera y dinámica de ofrecer informaciones.

EVALUACIÓN DEL AÑO 2012

En lo profesional el 2012 fue complejo lleno de trabajo, llegar al punto con el que hoy cuentan en materia profesional con un noticiario que lo ha llevado al liderazgo en cinco años al frente de este gran compromiso.

Este 2013 esta con los guantes puesto, porque continuará consolidando la posición privilegiada que le ha dado el público

Habrá cambios estéticos, como la escenografía, continuar buscando herramientas que aporten, como las redes sociales que le dan la inmediatez. "Es en lo que definitivamente ha radicado el éxito de Telenoticias".

En este año le dará un receso al segmento de “Concho” para que el público no se agote. Existen nuevas ideas, en contenidos, agregó.

De Nuria Piera, quien es la nueva directora de CDN, se alegró al conocer la noticia "porque echarse encima un canal de televisión eso dice mucho de ella, de su consagración, porque como profesional se reinventa, su interés de seguir aportando de otra área".

Le encanta que ese espíritu siga reinando entre ellos. Espera en algún momento verla ser la conductora del espacio de las 11:00 de la noche.

PLANO AMOROSO
Confiesa ser tímido, cohibido, al momento de enamorarse le cuesta trabajo dar el primer paso, pero deja abierta la posibilidad que la mujer tome la iniciativa.

El matrimonio que anunció con tantos bombos y platillos con la rubia cubana no llegará porque esa relación llegó a su fin. Hoy siente cariño, respeto por ella.

La distancia fue un factor para que no prosperará la relación, la prioridad de ser padre ya no está en sus planes inmediatos, pero el cariño, respeto existirá siempre.

Cavada reconoce que él no encontró la fórmula para salvar la relación. Fue una experiencia de vida, que ambos rehagan su vida con igual importancia y madurez, que ambos lo entendieran es maravilloso.

En este momento está muy ilusionado y mucho de una dominicana... Solo hasta ahí quiso darnos información.

Como profesional de éxito ha recibido ofertas tentadoras de canales de televisión. Le llegaron cheques en blanco solicitando sus servicios, pero es fiel en lo que cree.

Ya son 12 años en la familia Corripio, cinco años al frente de Telenoticias.

Este año revisarán el contrato nueva vez, aunque no niega que la parte económica es importante la parte espiritual es más importante.

No hay comentarios.: