martes, 22 de enero de 2013

La cantante Shakira dará a luz a su primer hijo este martes. Medios catalanes esperan que la futura madre se haga presente en la clínica elegida.

La cantante colombiana dará a luz a su primer hijo este martes. Medios catalanes esperan que la futura madre se haga presente en la clínica elegida, en plena Barcelona


Será en la clínica Teknon de la ciudad catalana. Si bien no se ha registrado que la futura madre haya ingresado al instituto médico, la doctora Carlota García-Valdecasas.

La especialista proviene de una familia que tiene experiencia en nacimientos de famosos: su padre, Manolo García-Valdecasas, trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Shakira, que se tomó una serie de fotografías embarazada hace pocos días junto a su pareja, no ha estado desatenta al clima que pretende que reine en un momento tan particular: exigió que todas las enferemera presentes en el parto sean mujeres.

En un primer momento se tomó como oficial un anuncio aparecido en un supuesto perfil de Instagram de Piqué, pero luego se aclaró que no se trataba del verdadero, en el que apenas aparecen seis fotos, una de las cuales es de una de las ecografías practicadas para ver el feto del bebé.

fuente infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

When somеone writes an article hе/ѕhe
maintains the image of a useг in his/hеr braіn that how a user can know it.
Sο thаt's why this article is great. Thanks!

Feel free to visit my blog post ... Visit the next internet site

Anónimo dijo...

Fаntastic beat ! I would liκe to apрrentiсe whіlе you amend уour wеb sіte, how could i ѕubscribе for а blog ѕіtе?
Τhе account aided me a aсceρtаble dеаl.
I had been a little bit aсquainted of thiѕ уouг broadcast рroѵided brіght
cleаг idea

Herе is mу page ... v2 cigs Reviews