domingo, 30 de noviembre de 2014

Luego de la triste noticia que dejó la muerte de Chespirito ya se habla la que podría ser la herencia,dicen que segun revista 'Forbes', el monto sería de mil 700 millones de dólares.

Luego de la triste noticia que dejó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ahora sale a relucir una cifra de la que podría ser la herencia que el comediante dejó a sus familiares, y de acuerdo con datos de la revista 'Forbes', el monto sería de mil 700 millones de dólares (más de 21 mil millones de pesos, aproximadamente) tan sólo del periodo de 1992 a 2012.

Esta suma es lo que 'Chespirito' generó en ganancias a su televisora con la transmisión de de losmil 300 capítulos de sus series a lo largo de 20 años. De esta forma, la publicación señala que por cada episodio se reunían 1.3 millones de dólares a la empresa, pues es la poseedora de los derechos del trabajo que el también productor se encargó de crear.

Quienes serían los beneficiarios de esta millonaria cantidad son su esposa Florinda Meza, y sus 6 hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia.

'El Chavo del 8', 'El Chapulín Colorado', 'El doctor Chapatín', 'Chaparrón Bonaparte', entre otros personajes, fueron los que hicieron reír a muchas personas, no sólo de México y América Latina, también de otros países a los que llegó este producto cómico.

Videojuegos, muñecos, series animadas, alimentos y bebidas, películas, artículos escolares , accesorios, juguetes, entre otros, son solo algunos de los productos que con base en 'El Chavo del 8' se crearon y que tal vez su comercialización es lo que ha dejado una mina de oro. Fuente TV notas

No hay comentarios.: