sábado, 29 de noviembre de 2014

Nunca un divorcio en Hollywood ha sido barato, ex esposa del actor Richard Gere le reclama la mitad de la fortuna.

Nunca un divorcio en Hollywood ha sido barato, teniendo en cuenta el nivel de vida e ingresos que tienen los actores más cotizados de la fábrica de ficción, pero el de Richard Gere puede pasar a la historia como uno de los más sangrientos, económicamente hablando, por la cantidad que le reclama su ya exmujer, Carey Lowell.

La pareja ha pasado durante más una década su amor por los festivales y galas más selectas de Hollywood, pero al apagarse la llama del amor comenzó una auténtica batalla judicial. Según cuenta Vanitatis, la ex de Richard Gere le reclama la mitad de su fortuna, es decir, unos 100 millones de euros para romper por completo la relación.

Para solicitar esta cantidad, Carey Lowell se apoya en un argumento que le acerca a su propósito. Según su abogado, “ella solo quiere lo que le corresponde” porque dejó su carrera para cuidar del hijo que tienen en común. Sin embargo, como no podía ser de otra forma, Richard Gere entiende que la popularidad de Carey no hubiese generado esa cantidad de ingresos. Por lo tanto, el actor no está de acuerdo con la cantidad solicitada en el reparto de bienes.

Este conflicto pone punto y final a una ruptura que parecía modélica. Hace poco más de un año, Richard y Carey anunciaban su separación sin conllevar ninguna trifulca familiar, ni siquiera por la custodia de su hijo.

Si Carey Lowell consigue finalmente la cantidad que reclama en los tribunales, la separación entrará en el ranking de las más ‘caras’ de Hollywood.

No hay comentarios.: