lunes, 24 de noviembre de 2014

Los actores Anthony Álvarez, Gustavo Pedraza y Aneudy Lara, protagonizarán “Duelo de novela”, un show artístico exclusivo.

Los actores Anthony Álvarez, Gustavo Pedraza y Aneudy Lara, protagonizarán “Duelo de novela”, un show artístico exclusivo para mujeres, en donde cada uno de estos famosos de telenovelas pondrá su toque seductor en escena.

La actividad está pautada para este miércoles 26, en Hard Rock Café, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción conjunta de Hard Rock Café y los tres actores y coordinación de William Liriano, Keldys Mesa y Richards Rodríguez

Los protagonistas del show actores de telenovelas del momento de un gran arraigo en la Cadena Telemundo Network, dos de ellos de nacionalidad dominicana y uno mexicano. En este concepto de show los actores, cantan, bailan y se recrean escenas de telenovelas en la cual hay una gran interacción con las damas del público.

Hay un momento estelar donde se origina el real duelo de nacionalidades, en donde los dominicanos interpretan canciones rancheras acompañados de un mariachi en vivo, y a la misma vez el mexicano interpreta bachata con una banda en vivo.

Luego de este duelo el gran cierre está concebido en un gran tributo al merengue donde recrean la época dorada de este ritmo. Todo esto bajo la dirección musical del maestro Dionis Fernández, con una banda de 10 músicos de excelente calidad.

Este show está concebido para ser presentando en una extensa gira por el territorio nacional, al igual que su puesta en escena a nivel internacional entre Estados Unidos, Puerto Rico y México.

No hay comentarios.: