sábado, 29 de noviembre de 2014

Frederick Martínez “El Pachá” dice que todo el que ha estado a su alrededor ha usado drogas”, cerca del lodo, nunca se ensució.

El animador Frederick Martínez “El Pachá”, afirmó en el segmento “ping pong” del Show del Mediodía, que todo el que ha estado a su alrededor ha usado drogas” y que aunque estuvo cerca del lodo, nunca se ensució.

“El que no conoce a Dios se refugia en los vicios, lo único que hago es comer y beber mucha agua”, manifestó el animador y agregó que es un hombre nuevo porque conoció a Dios.


“Llegué a Cristo con dolor, debido a una crisis familiar y económica”, dijo el Pachá.

“Pégate y Gana” mató mi matrimonio después de 20 años de relación. Me he sacrificado tanto trabajando, tomando un vuelo semanal de New York a Santo Domingo, porque no quiero que mis hijos vivan en la pobreza que yo viví”, expresó Frederick Martínez.

Fuente Yissus Taveras / nuevodiario.com.do

No hay comentarios.: