sábado, 29 de noviembre de 2014

El actor Macaulay Culkin le da tremendo beso a ¡otro hombre!, no deja de sorprender sus acciones polémicas y su personalidad extravagante. Ver vídeo.

Vaya que el actor Macaulay Culkin no deja de sorprender a todos con sus acciones polémicas y su personalidad extravagante, pues ahora quiso llamar la atención de su público besando a un hombre durante el concierto que ofrecía junto a su banda The Pizza Underground.

El sujeto en cuestión es el músico Hat Mar Superstar y éste fue sorprendido por el intérprete de 'Mi pobre angelito' en pleno escenario a vista de todos los asistentes. 

Según algunos portales estadounidenses, Culkin quiso hacer algo desesperado para llamar la atención, pues la gira que se encuentra haciendo junto a su agrupación es un eminente fracaso. The Pizza Underground es una banda que parodia al legendario Lou Reed y en la cual, el actor es el vocalista.

Desde hace varios conciertos, 'Mi pobre angelito' se estaba presentando junto a Har Mar Superstar, quien es reconocido por cantar en calzoncillos, y durante una de las canciones que interpretan juntos, los cantantes comenzaron una pequeña broma que terminó en un apasionado beso. Fuente TV notas

No hay comentarios.: