Ruiz hizo sus afirmaciones en una entrevista concedida al programa Iamdra que se tansmite este sdábado a las 10 de la noche a trvés de Teleantillas, Canal 2.
"Yo pienso que es una forma de esclavitud, de sumisión, una mujer no debería de ser valorada por sus habilidades sexuales, eso deber dejarse para su vida privada, es denigrante a nivel humano, la mujer debe prepararse," dijo Miralba.
Y añadió: "Como la TV es un medio publico abierto es obvio y fácil de detectar. Éxito, trayectoria, colocación publicitaria versus bienes materiales, si esos números dan, hay que ver, y no es que sea necesariamente prostitución, pero si no viene de su trabajo, de donde viene? Del Lavado, en cualquier profesión donde no se justifica que el trabajo genera los ingresos, es lavado de activos".
Ruiz reveló dos nuevos programas de temporada para 2015, a la vez que abundó sobre la validez de los de ese formato, a lo que añadió: "El problema que tenemos es que el negocio esta cambiando y no hemos reaccionado a tiempo, eso ha provocado que haya menos inversión publicitaria aparte de que hay una cantidad exorbitante de medios".
Acerca de los enlatados, Miralba opino:"Hace falta una ley que los regule y de mas protección a los productores como gremio y a los canales de TV, como lo tiene el cine."
"Yo pienso que es una forma de esclavitud, de sumisión, una mujer no debería de ser valorada por sus habilidades sexuales, eso deber dejarse para su vida privada, es denigrante a nivel humano, la mujer debe prepararse," dijo Miralba.
Y añadió: "Como la TV es un medio publico abierto es obvio y fácil de detectar. Éxito, trayectoria, colocación publicitaria versus bienes materiales, si esos números dan, hay que ver, y no es que sea necesariamente prostitución, pero si no viene de su trabajo, de donde viene? Del Lavado, en cualquier profesión donde no se justifica que el trabajo genera los ingresos, es lavado de activos".
Ruiz reveló dos nuevos programas de temporada para 2015, a la vez que abundó sobre la validez de los de ese formato, a lo que añadió: "El problema que tenemos es que el negocio esta cambiando y no hemos reaccionado a tiempo, eso ha provocado que haya menos inversión publicitaria aparte de que hay una cantidad exorbitante de medios".
Acerca de los enlatados, Miralba opino:"Hace falta una ley que los regule y de mas protección a los productores como gremio y a los canales de TV, como lo tiene el cine."
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