miércoles, 19 de noviembre de 2014

El expelotero de Grandes Ligas José Canseco dice venderá un dedo y su pistola en eBay. Ver foto.

El expelotero de Grandes Ligas José Canseco informó a través de su cuenta en la red social Twitter que venderá el dedo que se le cayó durante un juego de póquer el pasado día 13 de noviembre.

Canseco, quien el mes pasado se sometió a cirugía tras dispararse en la mano, dijo por esa misma vía que también venderá en el portal eBay la pistola Remington calibre 45, con un acabado de espejo cromado, empuñadura personalizada con cristales y chapado en oro, con la que perdió la falange.

"Mi dedo debió haber sido amputado desde el principio. Estaba muy flojo y con ningún hueso que lo uniera a su mano", puntualizó sobre su dedo en @JoseCanseco. A la vez agregó que ya "olía realmente mal".

El cubano se tomó la situación con humor y colocó varios tuits refiriéndose al caso en los que bromeaba sobre el hecho al decir que alguien grabó un video y trató de vendérselo a su agente.

Podría pegarle a la bola con más fuerza con mis 9 dedos. Menos pesó, más velocidad para el bateo”, “Hace mucho aposté que fácilmente se podía perder un dedo, la mano o la vida en un juego de póker si no se podía pagar la deuda”, “El anuncio de eBay dirá: dedo mayor ligeramente usado con 462 jonrones podría utilizarse como un removedor de bebidas”, fueron algunos de los chistes que hizo Canseco sobre sí mismo.

Canseco, quien tiene 50 años, se disparó en la mano el pasado 28 de octubre.

El exganador al Jugador Más Valioso de la Liga Americana le dijo a la policía que mientras limpiaba su pistola esta se activo, recibiendo el impacto en el dedo.

El portal eBay no permite la venta de partes humanas, cláusula que al parecer Canseco desconoce.

No hay comentarios.: