jueves, 27 de noviembre de 2014

El actor Antonio Banderas presenta su nueva fragancia para hombres Rey de la seducción, habla de su divorcio.

El actor Antonio Banderas, de 54 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues terminó de rodar varias películas este año y también para el próximo, ahora no es con su talento actoral con lo que sorprendió, ya que viajó a Argentina para presentar su nueva fragancia para hombres 'King of Seduction' (Rey de la seducción).

En medio de su éxito y de nuevas oportunidades en el amor, la prensa no pudo dejar de preguntarle al actor sobre su divorcio con Melanie Griffith, de 57 años, con la que llevaba 18 años de matrimonio, y rodeado de estos cuestionamientos sobre si le salió cara la separación, expresó: "Lo diré en un par de semanas".

Tal parece que no la lleva nada fácil en este caso, pues Melanie contrató a la abogada Laura Wasser, mejor conocida por ganar millonarios divorcios en Hollywood, y es que la actriz norteamericana estaría pidiéndole a su ex marido una pensión compensatoria, así como la mitad de la fortuna que tienen en común, misma que incluye propiedades de Los Angeles, Nueva York, Aspen y Marbella.

En cuestiones del amor, se le preguntó sobre la relación que lleva con la joven holandesa Nicole Kimpel, pero no quiso hablar de su vida privada; no obstante se dijo muy feliz: "Mi éxito con las mujeres es tan relativo como todo lo que he dicho. Lo único seguro es la muerte. Consejos, yo no puedo dar sobre el tema de las mujeres, es muy complicado, absolutamente etéreo, intocable, invisible y yo creo que ahí lo único que uno puede hacer es dejarse llevar por la intuición".

Por otra parte, y durante su estadía en este país sudamericano, Antonio adelantó uno de losproyectos que tiene en mente, pues quiere llevar a la pantalla grande la vida del pintor Pablo Picasso. En el proyecto estaría Carlos Saura, en la dirección; Vittorio Storaro, en fotografía; Gwyneth Paltrow, dando vida al personaje de 'Dora Maar'; y él mismo en el rol de 'Don Pablo'.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: