lunes, 17 de noviembre de 2014

Laura Zapata confesó haber tenido cáncer. Siempre que ha ido a revisión , esta en perfecto estado de salud.

Laura Zapata confesó haber tenido cáncer

Para sorpresa de mucho confesó que en el año 2005 mientras se encontraba grabando la telenovela “Soñar No Cuesta Nada” en la ciudad de Miami le fue detectado carcinoma “in situs” en ambos pechos.

Al respecto Laura expresó:

“Como iba a estar un tiempo en la ciudad de Miami me compré un seguro de gastos médicos. Te daban un revisión y entonces en esa revisión me lo dijeron…….yo cuando me dijeron hasta el desayuno se me atoró”.

Según dejó saber en su momento le fueron extirpados dos “dados” cancerígenos y siempre que ha ido a revisión la han encontrado en perfecto estado de salud.

“Cuando fui a ver al doctor para que me dieran de alta me dijo: Se puede ir usted de aquí a la playa”, concluyó la actriz de manera jocosa. Fuente TVy Novelas

No hay comentarios.: