viernes, 28 de noviembre de 2014

Hermana de Sofia Vergara, que es modelo de profesión Sandra, trata de vender su mala relación con la actriz para estar en los medios.

Sofía Vergara vive un gran momento profesional. La actriz, que interpreta el papel de Gloria en la serie Modern Family,ha trabajado mucho para llegar a donde está. Comenzó como modelo y poco a poco fue ganando terreno hasta convertirse en la actriz de televisión mejor pagada que es hoy en día. Una gran etapa profesional que es toda una recompensa a todo su esfuerzo. Sin embargo, Sofía Vergara está viendo como la envidia pasa factura a su hermana, Sandra Vergara. Sandra, en realidad, es la prima de Sofía, pero la madre de la actriz la adoptó hace años ya que su madre no podía hacerse cargo de ella por una gran depresión

Sandra, al igual que Sofía Vergara, debutó como modelo a los 16 años. Al principio no usaba el apellido, pero viendo el tirón de Sofía, comenzó a usarlo, aunque no obtuvo el éxito esperado. En elaño 2011 fue la portada del mes de noviembre de la revista Maxim, donde posaba muy ligerita de ropa y realizaba una entrevista en la que ponía a caldo a su hermana.

Su enemistad con Sofía Vergara fue tomando protagonismo en sus apariciones y cuando acudió al programa 'Friday Night' habló largo y tendido de Sofía Vergara, acabando con la paciencia de la actriz.

Sofía Vergara emitió un comunicado en el que informaba del verdadero parentesco que la unía a Sandra y acusaba a ésta de tratar de aprovecharse de su trayectoria.
Fuente SUR.es

No hay comentarios.: