Sandra, al igual que Sofía Vergara, debutó como modelo a los 16 años. Al principio no usaba el apellido, pero viendo el tirón de Sofía, comenzó a usarlo, aunque no obtuvo el éxito esperado. En elaño 2011 fue la portada del mes de noviembre de la revista Maxim, donde posaba muy ligerita de ropa y realizaba una entrevista en la que ponía a caldo a su hermana.
Su enemistad con Sofía Vergara fue tomando protagonismo en sus apariciones y cuando acudió al programa 'Friday Night' habló largo y tendido de Sofía Vergara, acabando con la paciencia de la actriz.
Sofía Vergara emitió un comunicado en el que informaba del verdadero parentesco que la unía a Sandra y acusaba a ésta de tratar de aprovecharse de su trayectoria.
Fuente SUR.es

No hay comentarios.:
Publicar un comentario