La cantante Jennifer Lopez sabe que su punto débil es el mismo que el de la mayoría de las mujeres: la celulitis. Por eso no le importa probar los tratamientos más innovadores -y costosos- del mercado, como una crema exfoliante hecha en Australia con "polvo de diamante" cuyo valor asciende a los 250 dólares.
"Las piernas de Jen son la parte de su cuerpo que da más problemas. Es propensa a la celulitis y cuando coge peso siempre va directamente a sus muslos pero desde que comenzó a exfoliarse diariamente sus piernas están mejor que nunca", contó una fuente cercana a la artista a la edición estadounidense de la revista OK!
Además del exfoliador, Jennifer recibe regularmente bronceados con spray para que sus piernas se vean aún mejor.
"Jen dice que la crema no solo hace que sus piernas permanezcan súper suaves sino que hace que su bronceado en aerosol dure más. Cada mes se lo retoca", añadió.
Estos son solo unos más de los trucos de Jennifer para no perder un ápice de su atractivo a los 45 años. Pero hay más. A comienzos de año, Tracy Anderson, entrenadora personal de la artista, revelaba que Jennifer mantenía su físico a raya con una dieta muy controlada y 90 minutos de ejercicio.
"Sigue el método de Tracy Anderson, que incluye trabajo de los músculos y entre nueve y 13 ejercicios diferentes que cambian cada 10 días. También hace aerobic. Y mantiene su trasero tonificado y en posición. Hacemos planchas, moviendo las piernas y los glúteos en diferentes ángulos", aseguró Tracy a la revista OK!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario