lunes, 24 de noviembre de 2014

Para una pelicula las presentadoras del programa De Extremo a Extremo rechazan ser “Las Chapeadoras”.

Santo Domingo, República Dominicana. El cineasta Omar Javier no corrió con la suerte de conseguir que las presentadoras del programa meridiano “De extremo a extremo” , formen parte del elenco de su segunda película que comenzará a rodar en el 2015.

De acuerdo a una fuente, Caroline Aquino, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, “dijeron que no” a la oferta que les realizó el productor de “La casa del kilómetro 5”, para que ellas sean las protagonistas de su nuevo proyecto cinematográfico que llevará nada más y nada menos que el nombre de “Las Chapeadoras”.

Y es que no hay que tener más de dos dedos de frente, para saber que ninguna de ellas aceptaría un papel que solo serviría para colocarlas una vez más en el ojo de huracán y, para que el público y los medios faranduleros comiencen a especular sobre los “parecidos y diferencias” entre cada actriz y su personaje.

Además por “sonar” tampoco lo necesitan… Pues tanto la Aquino, la Berrocal y la Peralta, son consideradas por muchos, como las presentadoras de televisión más populares de la actualidad.

Fuente Robinson Pérez

No hay comentarios.: