martes, 18 de noviembre de 2014

Chiquis Rivera finalmente se desahogó y plasmó sus sentimientos en su tan anunciada biografía, a la que ha titulado Perdón .

Chiquis Rivera finalmente se desahogó y plasmó sus sentimientos en su tan anunciada biografía, a la que ha titulado Perdón (Atria Books) y que saldrá a la venta el próximos abril.

Como lo prometió, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera habla sobre su vida al lado de su famosa madre, además de abordar las especulaciones sobre si tuvo una relación con su padrastro, el pelotero Esteban Loaiza.

El libro, que saldrá a la venta en inglés simultáneamente, cubre todo lo que sucitó el distanciamiento entre la cantante y su hija meses antes de que la Diva de la Banda perdiera la vida en un accidente aéreo en México.

También cuenta la experiencia de haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.

"Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima", dijo Chiquis en exclusiva a Peopleenespañol.com. "Me siento libre".

Desde el fallecimiento de su madre, Chiquis se ha hecho cargo de sus hermanos pequeños, Johnnyy Jenicka López, y ayuda a su tía Rosie Rivera a mantener viva la memoria de la cantante.

Además, este año se lanzó como cantante con el sencillo "Paloma blanca" dedicado a Jenni y recientemente presentó su más reciente sencillo titulado "La malquerida".

No hay comentarios.: