sábado, 14 de marzo de 2015

La actriz de Glee mostró más de lo que quería, se le vio pechonalidad cuando apareció en la gala de AlexanderMcQueen. Ver foto.

La actriz de Glee mostró más de lo que quería cuando apareció en la gala de AlexanderMcQueen, anoche en Londres.

La rubia salió en un vestido azul marino y negro de Johanna Ortiz y sufrió una falla de vestuario cuando un pezón se salió mientras ella intentaba ingresar a su auto.

La fashionista combinó su look con un bolso de Hunting Season, joyas de Annina Vogel y tacones de Christian Louboutin.

Agron estuvo previamente en París donde fue vista asistiendo a varios shows de moda, en eventos como el de Louis Vuitton (junto a Kim Kardashian, Kanye West, Selena Gómez y otras celebridades) y el show de Miu Miu para otoño 2015.

Su falla de vestuario no la amilanó pues ha seguido felizmente documentando enInstagram su viaje por Inglaterra.

Mantener la cabeza en alto es algo que Agron ha aprendido a hacer desde que despegó a la fama con el éxito de su show de Fox.

Uno se da cuenta al final del día que todos tendrán una opinión de tu vida, más y más, a medida que vas hacia adelante”, declaró a la revista Interview hace poco.

“Todo estará bien mientras puedas trabajar y ser parte de ello, simplemente divirtiéndote y no sudar tanto por eso, y sigas haciendo las cosas que adoras. Hay que seguir yendo de caminatas, teniendo a tus amigos y manteniendo tus cosas sagradas porque se trabaja tan duro como en cualquier otro trabajo y es agradable tener cosas para eliminar el estrés. El estrés es lo peor. Es el fin de todo lo bueno”, agregó.
E! NEWS >

No hay comentarios.: