miércoles, 25 de marzo de 2015

Bajo dura!. Cindy Crawford aperece en la playa luciendo un vestido blanco, con el que dejó en evidencia sus pezones. Ver fotos.

En estas parece que no hay nada de Photoshop.

Si hay alguien que dejó bien claro que está orgullosa de su cuerpo, esa es Cindy Crawford.



La legendaria supermodelo de 49 años que hace unas semanas encenció la polémica en cuanto al uso desmedido del Photoshop para mejorar abruptamente las imágenes, soprendió recientemente con la publicación de varias fotografías.

Cindy aperece en la playa de Malibú luciendo un vestido blanco, con el que dejó en evidencia sus pezones con las experimentadas poses que solo alguien con su trayectoria puede lograr. La madre de dos hijos también lució un espectacular diseño dorado.

A mediados de febrero, una supuesta foto de Crawford, en la que posó para la edición mexicana de la revista Marie Claire, mostraba el “antes” del Photoshop. Esto desató un debate público en el que gran cantidad de personas la apoyaban por su valentía al motrarse tal cual es. Sin embargo, no todo era tan natural.

“Una imagen de Cindy Crawford tomada por mí para la edición de diciembre 2013 deMarie Claire México fue robada, y luego maliciosamente alterada y distribuida a los medios de comunicación… Esto no es cierto. Es una versión fraudulenta, alteraron mi fotografía. Estoy agradecido de que este hecho ha llamado la atención del público y que las correcciones se ejecutan en los medios”.

Es decir, Cindy luce mucho mejor que la mencionada imagen, y para muestra, la reciente sesión playera. 
FUENTE E! News

No hay comentarios.: