sábado, 21 de marzo de 2015

Otro pleito. El actor y cantante Alberto Vázquez y Omar Suárez pelean por 200 mil pesos ¡escucha aquí la grabación!. Ver vídeo.

La última vez que se presentaron dos iconos del rock and roll, Alberto Vázquez, de 74 años, yEnrique Guzmán, de 71, fue en El Coloso de Reforma (DF), el 3 de julio de 2014, bajo la producción de Omar Suárez, en donde las localidades se agotaron. Desafortunadamente, ahí vimos a Vázquez cantar con oxígeno, a causa del EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

Ahora, tanto él como don Enrique estaban anunciados de nueva cuenta para la ciudad de Puebla, el 14 de marzo; sin embargo, debido a que la salud de Alberto es más delicada, argumentó que no se presentaría, pues podría ser víctima de un infarto; el problema fue que él y su representante, Jacqueline Gómez Basurto, se negaron a devolver el anticipo de 200 mil pesos que el productor le dio hace casi un año. Hasta nuestra Redacción llegó el audio de la conversación que mantuvieron el intérprete, Alberto Vázquez, y Omar Suárez.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: