sábado, 28 de marzo de 2015

Locutora Laura de la Nuez se presento con una vestimenta no muy comun para presentar un noticiero, fue criticada. Ver foto.

Aunque lo hizo con mucho respeto, la locutora cubana Laura de la Nuez dejó ver en sus palabras que no le gustó para nada la crítica que el periodista Severo Rivera le hizo en Twitter, por la manera en que se presentó hoy viernes en el Noticiero Telantillas.
Severo le dijo que esa no es vestimenta para leer noticias, y ella le respondió con ironía.


Otro lector le pidió a Severo que "la chanceara", porque hoy es viernes social.

Y es verdad, hoy es viernes.... A lo mejor Laura después del noticiero se va para un can, donde no hay que vestir formal.
Laura de la Nuez es una mujer bonita, con mucha personalidad, con la herencia española de la mujer cubana, no mezclada con los esclavos africanos, que sin embargo, son los que le han dado el sabor, el bembé, y el vacilón a los cubanos.

Talvez se cansó de la formalidad que siempre ha exhibido, y por ello ha roto con los códigos establecidos para los lectores de noticias en la televisión, tradicionalmente muy formales.
¿Estaremos frente a un rompimiento de los códigos establecidos, a los que todos los locutores de noticias se han plegado siempre?.
Dicen que con el tiempo, las bellas locutoras, por un asunto de marketing y de "rating", leerán talvez las noticias en bikini.

¿Quién sabe?... en este mundo cambiante, todo puede suceder.
En lo que el caso se averigua, Zorro se va a ir poniendo su traje de baño "de bolitas", para por si acaso...

Desde que alguien grite: ¡Playa!. ¡Vamonos pa' la playa a beber cerveza!, como Kiko el Presidente, con todo y su jumo en el programa de Pamela, seremos los primeros en la carrera....
Desde merengala

No hay comentarios.: