Sin embargo, los conflictos entre ambos no terminaron ahí, pues problemas como la manutención del pequeño, su cuidado y la patria potestad, han sido las principales causas de enfrentamientos entre los abogados de ellos ante las autoridades de Miami, durante dos años. La polémica más reciente se dio en diciembre de 2014, cuando Colate aseguró que había sido amenazado por un hombre con acento mexicano.
En ese entonces, el empresario dijo: “recibí amenazas por medio de llamadas telefónicas, a mi número privado. Me aseguraban que si seguía exigiendo los estados financieros de Paulina Rubio,podría ser asesinado o nunca volvería a ver a mi hijo”. Por esto, él levantó un informe oficial ante la Corte de Miami, en donde explicó que las amenazas tenían que ver con algunos fans de Paulina, ya que ella es una figura en nuestro país: “tengo miedo de que si no llego a un acuerdo pronto con Paulina Rubio, pueda ser asesinado”.
Sin embargo, en los últimos días Nicolás ha entrado en contradicciones, pues resulta que ahora que tuvo que viajar a México para los ensayos de un programa de baile en el que participará, pidió permiso a las autoridades para traer consigo a su niño, petición que La Chica Dorada le negó, al igual que las autoridades, quienes determinaron que había contradicciones con lo que dijo, de que el menor corría grave peligro en nuestro país.
Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario