sábado, 21 de marzo de 2015

Como quiera es una vaina!. Un joven que rebajo 122 kilos busca ayuda para quitarse exceso de piel. Ver foto.

Matt Diaz era un adolescente que padecía obesidad: a sus 16 años pesaba 224 kilos. Por recomendaciones médicas debió bajar de peso. Y fue así que entre desde entonces y hasta los 22 años perdió 122 kilos. Solucionado un problema, tuvo otro: el exceso de piel.

Es por ello que Matt, un joven de Brooklyn, Nueva York, colocó un video en su cuenta de Tumblr a través del cual busca fondos para quitarse la piel sobrante. “Estoy asustado por poner esto, porque creo que la gente no me hallará atractivo otra vez o que los mensajes de apoyo paren. Siento esto todo el tiempo, pero es importante compartirlo. No puedo hablar de amar nuestros cuerpos si me escondo. Quiero controlar varias cosas sobre mí, pero las cosas que no puedo arreglar las tengo que aceptar”, dice en la emotiva grabación.

Así, lanzó una campaña en GoFundMe y consiguió más de 40 mil dólares para la operación.

En el video asegura que, pese a que considera que cada uno debe aceptarse tal como es, debió reducir su peso por temas de salud. En las imágenes se lo ve contenter las lágrimas mientras habla y. nervioso, se mueve de un lado a otro al contar que sufrió “un ataque de ansiedad” en el período previo a la gran revelación.

“Tengo estrías, tengo marcas de nacimiento, tengo todo este exceso de piel”, muestra. Sus seguidores le prometieron apoyo y lo felicitaron por su valentía.

Matt, que se describe como un escritor y humorista dice que ha trabajado “muy duro para llegar hasta aquí”. Y agrega: “Estoy tratando de amarme a mí mismo”.

“Quiero estar orgulloso de lo que soy, y quiero que todos ustedes estén orgullosos de lo que son. Esto es lo que soy”, dice.
Fuente infobae

No hay comentarios.: