viernes, 27 de marzo de 2015

Encendio el apetito!. La modelo Amber Rose volvió a encender las redes sociales después de publicar un par de fotografías . Ver fotos.

La modelo Amber Rose, de 31 años, volvió a encender las redes sociales después de publicar un par de fotografías en donde presume sus espectaculares curvas, que dejan muy poco a la imaginación.

La ex del rapero Kanye West, de 37 años, calentó los ánimos de sus admiradores al lucir un diminuto bikini mientras disfrutaba de los rayos del sol en las playas de Maui.

En la primera imagen se resalta la enorme retaguradia de la modelo, mientras que en la segunda se puede ver a la mujer tapar 'estratégicamente' sus senos con una sola mano.

La fama por compartir ardientes imágenes la han hecho muy popular, al grado de estas 2 instantáneas han superado los 300 mil likes en Instagram.
A pesar de lucir una figura envidiable, otros medios la acusan de usar Photoshop en exceso. Esto después de que los paparazzi hicieran algunas tomas de Amber y su cuerpo luciera muy diferente a las fotos que ella compartió.

Sin embargo, su figura es impresionante y esa es la razón por la que Kanye West y Wiz Khalifa estuvieron detrás de ella en algún momento de sus vidas.