martes, 31 de marzo de 2015

A 20 años de su muerte, la cantante Selena se ha convertido en la máxima leyenda de la música grupera en México.

A 20 años de su muerte, la cantante Selena Quintanilla se ha convertido en la máxima leyenda de la música grupera en México, un puesto que nadie ha podido superar y que difícilmente sucederá, opinó el especialista en música David Prado.

El productor de Reactor 105.7 FM recordó que el éxito de Selena se debía a que tenía una imagen diferente y un carisma que cautivaba al público. Además, su voz tan era tan llamativa y contagiosa que todas las mujeres la querían imitar, en parte, gracias a las letras pegajosas que su hermano A. B. Quintanilla componía para ella.

A pesar de que Selena fue la primera en abrir la onda grupera para las mujeres de México, niAlicia Villarreal, Ana Bárbara, Pilar Montenegro, Jenni Rivera, entre otras han logrado consolidar un legado tan grande como el de la 'Reina del Tex-Mex'.

Han pasado los años, y la popularidad de Selena está intacta, su leyenda crece y continúa generando dinero. "Vivía su mejor momento y estaba en camino a su internacionalización, la cual sí llegó pero lamentablemente tenía que perder la vida”, concluyó Prado.

No hay comentarios.: