domingo, 29 de marzo de 2015

Hermana de Kate del Castillo la conductora Verónica del Castillo aclara rumores de ¡supuesta homosexualidad de su hermana!

La guapa Kate del Castillo, de 44 años, ha sido víctima de varios señalamientos que aseguran es gay; sin embargo, quien salió a aclarar esta situación fue Verónica del Castillo y respondió antes esta ola de rumores que afectan la imagen de su hermana.

En declaraciones a la prensa, la conductora de 'Al Extremo', aseguró: "Si llega el momento en que me puede molestar que se hable sobre la supuesta homosexualidad de mi hermana, pero si lo fuera, así como es ella, ya hubiera salido del clóset".

Aunque en la vida de Kate han pasado varios galanes de los que ha quedado flechada, las insistencias en que sus preferencias son otras, continúan.

Asimismo, Verónica afirmó que su hermana, protagonista de 'La reina del sur', no es gay, pero sumanera de pensar podría ser la de un hombre: "Los consejos que me da es como si me los diera un hombre; es una mujer muy práctica, muy fría y muy calculadora. Pero también tiene su parte sensible, pues sino no podría ser actriz". Fuente TV notas

No hay comentarios.: