lunes, 16 de marzo de 2015

La ex miss Universo 2005 en controversias aparece practicamente desnuda. Sólo unos pequeños brochazos de pintura dorada cubren partes . Ver foto.

Natalie Glebova la belleza canadiense que logró el título de Miss Universo en 2005 no para de causar escándalos.

El mes pasado la reina de belleza terminó en la primera plana de más de una publicación internacional al engalanar la portada de la versión tailandesa de la revista Playboy.

En la misma aparece prácticamente desnuda. Sólo unos pequeños brochazos de pintura dorada cubren partes privadas de su cuerpo.

Rápidamente las fotos dieron la vuelta al mundo y muchoes de sus fanáticos la criticaron fuertemente por no encontrar que esta actitud corresponda a una reina de belleza.

Pues ahora la modelo ha destado la ira de los activistas de los derechos animales después de la publicación de una foto de sí misma con un mono en peligro de extinción vestido de tartán.

"El gibón más lindo en el trajecito más lindo!". Escribió al lado de la imagen.

Pero en lugar de recibir la aprobación de sus seguidores terminó siendo bombardeada con acusaciones de que estaba apoyando un comercio enfermo en el uso de animales en peligro de extición para que los turistas se tomen selfies.

Aunque ella se apresuró a borrar la foto, la tormenta de protestas siguió ya que era demasiado tarde y la imagen se había vuelto viral.

La policía de la región confirmó que tenían comocimiento de la foto y que estaban buscando tanto al animal como al hombre que lo alquila para estos menesteres.

El Teniente Coronel Danai Niyomdecha del cuerpo de policía de las Islas Phi Phi dijo:

"Vamos a tratar de localizar y detener al propietario del gibón y tener el animal confiscado."

También informó que Glebova no tendrá problemas legales por haber cooperado con la policía en la investigación. TV y novelas

No hay comentarios.: