viernes, 20 de marzo de 2015

Parece en el pasado las actrices Cheddy Garcia y Lumy Lizardo tuvieron su encontronazos.

Imagino que ella dijo que me quería mucho y que no ha pasado nada, ayyy, pero yo no sé hablar mentira, y sí hubo una rivalidad entre ambas y realmente no fue una rivalidad por la parte profesional, porque yo como profesional la admiro y la respeto mucho a ella, fue por la parte humana como que siempre hubo cosas feas en una época, y llegó un punto que yo me paré y dije espérate y tuve que ponérmele fuerte porque Lumy no es fácil, ella no es una maíz, pero encontró la tusa, pero eso ya pasó”, explicó García durante una entrevista al programa “Esta noche Mariasela”.

Aunque muchos la conocieron como “la mamá del humor” y con todas sus ocurrencias, antes de esta faceta de su vida, García fue profesora, declamadora de poesías y hasta un libro de decima escribió. Además de que quería ser monja.


Vida en los medios de comunicación

La actriz y comediante dijo que con su entrada a los medios de comunicación su vida se transformó, ya que ahí fue que empezó a ganar dinero y pudo obtener su vehículo, pues antes andaba en una pasola.

Pero como todo inicio en la televisión, Cheddy confesó que con su entrada se tuvo que enfrentar a la maldad.
Fuente Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: