viernes, 8 de mayo de 2015

Angélica María reveló que dejó a Raúl Vale cuando se dio cuenta de que le era infiel con Arlette Pacheco.

Angélica María reveló que dejó a Raúl Vale cuando se dio cuenta de que le era infiel con Arlette Pacheco, y cuando se divorció, se dio la oportunidad de salir con un actor.

La Novia de México habló acerca de las infidelidades de su ex esposo Raúl Vale: “No manejé la situación, cada vez que yo sentía algo raro le decía que se cuidara”, y cuando ella tuvo conocimiento de que salía con Arlette Pacheco,fue entonces que decidió dejarlo.

Marco Muñoz me gustaba mucho y yo a él, pero nunca hubo nada porque yo estaba casada, entonces el día que firmé el divorcio con Raúl (1989), le llamé y tuvimos una cita. Salimos por varios años, me ayudó mucho, pero siempre mi prioridad fue mi hija”

No hay comentarios.: