miércoles, 27 de mayo de 2015

Tal parece que la seductora Angelina Jolie, de 39 años, tiene una doble argentina y es que la similitud entre las 2 mujeres. Ver fotos.

Tal parece que la seductora Angelina Jolie, de 39 años, tiene una doble argentina y es que la similitud entre las 2 mujeres es sorprendente.


Se trata de Victoria Furnari, de 24 años, que ha sido confundida en varias ocasiones por fans que corren para pedirle un autógrafo, pensando que se trata de la estrella de Hollywood, y cuya belleza haría voltear hasta al mismísimo Brad Pitt.

"Me hicieron fotografías para una revista francesa recientemente interpretando el personaje ‘Maléfica’ de Angelina. Creo que las fotografías eran brillantes, pero para ser honesta no creo que me parezca mucho a ella", reportan medios argentinos.

Actualmente vive en Nueva York y trabajo no le falta, ya que es la imagen de la campaña Hello California de la marca de ropa y zapatos Las Oreiro; llegó a caminar en el desfile de modas Balmain, en París; y ha participado en comerciales de la talla de Calvin Klein, Axe, Avon, L'Oreal, Playboy y Coca Cola, pero sin duda su gran parecido con Jolie le da un plus.

Victoria inició en el modelaje a los 15 años y luego firmó contrato con la agencia IMG Models Milano, hoy vive enamorada del modelo Tomás Guarrachino; así Angelina Jolie podrá dormir tranquila de que le bajen al esposo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: