miércoles, 20 de mayo de 2015

Eso picotean por ahí!. Dicen que Diego El Cigala no pudo presentarse en Chévere Nights llegó muy tarde y a su vez sin la vestidura adecuada. Ver vídeo.

Santo Domingo. El cantautor de flamenco, Diego El Cigala, no pudo presentarse la noche de este martes en el programa Chévere Nights.

Así quería presentarse el Cigala, este video fue enviado a Ensegundos.do esta noche por una fuente que prefiere mantener el anonimato. En ese momento la periodista Gabriela Melo le hacía una entrevista en el camerino.

De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de entero crédito, la producción del programa que encabeza Milagros Germán, tomó la decisión de suspender la presentación del artista español nacionalizado dominicano porque el mismo llegó muy tarde y a su vez sin la vestidura adecuada para la transmisión en vivo del programa que se difunde por Telesistema, canal 11.

La tardanza del Cigala según explicó a la producción se debió que el intérprete de “Lágrimas negras” a que no fue notificado a tiempo por alguien de su entorno y que coordinó su participación en el programa líder de audiencia en el horario Prime Time de República Dominicana. Fuente en segundo.net

No hay comentarios.: