jueves, 28 de mayo de 2015

Alejandro Fernández en una nueva faceta de empresario artistico para darle servicios a diferentes artistas.

Alejandro Fernández compartirá las enseñanzas que ha recibido de su padre, el legendario Vicente Fernández, con nuevos talentos en un proyecto que ha puesto en marcha con Universal Music Group.

"La base en que inicia este proyecto, fueron los principios y lo que me enseñó mi padre desde que empecé la carrera. Todos los conocimientos que él tuvo, en su momento él me los enseñó, yo se los traspasé a la gente en mi oficina y en conjunto hemos trabajado muy bien", contó en una entrevista con Mezcalent acerca de su nueva empresa, Infinity.

El Potrillo explicó en qué consiste su nueva apuesta empresarial.

"(Es) una plataforma para Necesitamos también que esos artistas que quieran ser parte de Infinity tengan el compromiso, porque los que vamos a dar la cara vamos a ser nosotros", resaltó. "No sé cuánto tiempo vaya a durar en esta carrera y si en algún momento decidiera retirarme, sí me veo dentro del ambiente artístico".
Su hija Camila, quien ha incursionado en el mundo de la música, podría ser uno de los jóvenes talentos que impulse.

"Tiene una calidad impresionante, una voz maravillosa, la niña se da a querer, la verdad tiene un carácter divino, apenas estamos empezando a platicar, son de las cosas que vamos a empezar a platicar con la compañía", apuntó el mexicano.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: