lunes, 25 de mayo de 2015

Atencion Mujeres y Hombres! A la hora de tener sexo 10 alimentos que no se deben comer, ya que producen los efectos contrarios. Leer

Al igual que existen alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar el libido y sentirse menos agotado, también existen alimentos que no se deben comer, ya que producen los efectos contrarios a la hora de tener sexo.

Sitios como vivirsalud.com y bienestar.com nos dan una lista de alimentos que se deben evitar antes de tener un encuentro sexual.

1. Porotos o frijoles: aunque es uno de los alimentos más importantes de la pirámide alimenticia, es un inhibidor de pasiones, ya que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy muy incómodo.

2. Ajo: por su intenso sabor e impregnante aroma puede dar mal aliento.

3. Queso: deja un desagradable sabor en la boca e inhibe los impulsos de excitación.

4. Carnes rojas: investigadores de la Universidad de Michigan afirman que esta clase de carnes contienen productos químicos que causan disminución del deseo sexual en las mujeres y les impiden alcanzar el orgasmo. Además, este es un alimento que cuesta mucho digerir. Después de comerlo provoca sueño y cansancio, lo que no es muy recomendable para el acto sexual.

5. Papas fritas: por su alto grado de almidón provoca hinchazón, lo que es privativo. También contienen grasas trans que no son recomendables para la circulación sanguínea. Y por último, reduce el índice de testosterona y su alto contenido de sal puede provocar que la erección no sea tan prolongada.

6. Masticar o comer menta: el consumo de los alimentos que contienen menta producen una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir inevitablemente el deseo sexual.

7. Soya: consumir la leche de soya, el tofú o la salsa en exceso pueden reducir drásticamente los niveles de testosterona y provocar disfunción eréctil, señala una investigación de la Universidad de Harvard.

8. Pastelillos: nutricionistas señalan que cualquier producto horneado que se combina con altos niveles de glucosa reducen el deseo sexua,l y además provocan desequilibrios hormonales.

9. Sal: la ingesta elevada de este condimento en las comidas contribuye a la hipertensión arterial, lo que a su vez es causante de disfunción eréctil de tipo poco tratable, según un estudio realizado por la Universidad de Tulane.

10. Agua tónica: la quinina es lo que le da el sabor amargo a esta bebida, que puede reducir temporalmente los niveles de testosterona y el conteo de espermatozoides, lo que es una mala noticia para las parejas que buscan un bebé.

No hay comentarios.: