domingo, 17 de mayo de 2015

La comunicadora Rossi Villeta la Primera Dama de la televisión vegana, una trayectoria "Muy en Confianza" de profesionalismo y talento .

Por Yordy Torres

Rossi Villeta la primera dama de la televisión vegana, respetando lo que ama se mantiene en la comunicación por tanto tiempo como una de las comunicadoras de La Vega mas respetada, un servicio comunicacional a la vista de todos, desde exclusivas entrevistas hasta históricos documentales para su programa "Muy en Confianza" nos da a entender que no todo esta perdido en valorar los activos de talentos inagotables que La Vega posee.

Rossi Villeta en un tiempo donde muchas mujeres de los medios(no todas) tienen que ense
ñar algo mas para que se les tome en cuenta, se ha desarrollado desde siempre con su profesionalismo y talento, para dejar sentada las bases de un legado para las jóvenes que quisieran incursionar con dignidad a los medios de comunicación vegana .

Su programa "Muy en Confianza" que produce para Microvision canal 10 de La Vega, junto a el comunicador Issac Rosario, es de los 
más importantes de la ciudad y también de los primeros programas producido desde que inicio el auge de la televisión vegana.

Su trabajo en la comunicación la ha acercado a muchas problemáticas de su pueblo y por ende se involucrado en servir desde otras instituciones para el desarrollo de La Vega.

Nuestra sociedad tiene que respaldar los hombres y mujeres que quieran aportar a su crecimiento y desarrollo, sin complejos ni apellidos sonoros, sino sobre la base de principios y valores, que vayan en la dirección de transparencia hacia un futuro mejor para todos, con claridad y humildad para su pueblo para navegar en un ambiente"Muy en Confianza".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: