miércoles, 27 de mayo de 2015

Pudiera ir a la chirola!. Dicen la justicia australiana quiere mandar a prisión hasta por 10 años a la estrella de Hollywood Johnny Depp por sus perros.

A pesar de que sus perros ya se encuentran a salvo en Estados Unidos, la justicia australiana quiere mandar a prisión hasta por 10 años a la estrella de Hollywood, Johnny Depp, de 51 años, quien días antes pasó de contrabando a sus mascotas, cuando llegó a ese país para rodar algunas escenas de su próxima película ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales’.

Diversos medios internacionales afirman que autoridades de agricultura están llevando una investigación sobre la ley que rompió el actor referente a la cuarentena para mascotas, indispensable para entrar a aquel país.

De encontrarse culpable, Depp podría ser sentenciado a 10 años de cárcel o el pago de unamulta de hasta 4 millones y medio de pesos (300 mil dólares).

Este lío inició el 14 de mayo cuando la estrella de cine, su esposa Amber Heard y sus perros Booy Pistol llegaron en un vuelo privado y no se registraron debidamente en la aduana. Con esto,Barnaby Joyce, ministro de Agricultura de Australia, dio un ultimátum a Depp para mandar de vuelta a sus animales o serían sacrificados.

Ante la amenaza el actor cumplió, pero ahora las autoridades quieren imputarle millonarios cargos en su contra. 
Fuente TV notas

No hay comentarios.: