martes, 26 de mayo de 2015

David Amparo dice es otra vez David Kada “Ya todo se arregló de una manera muy correcta, lo que pasó fue una situación de negocio que no se manejó bien”

La historia de David Kada sigue intacta. Un joven de barrio que lo único que quiso fue sacar su familia adelante con su talento y esfuerzo en la música.

Hoy, luego de que por su carrera pasara una especie de “ventarrón”, que parece fue mediático, el salsero habla para EL DÍA y aclara que en medio de todo se dijeron muchas cosas que no eran ciertas, lo que lo llevó a un retiro voluntario y lo colocó como un simple espectador, quien desde su casa solo observaba lo que se comentaba y se hacía con el género salsa.

Se contradice
Pese a que a los medios de comunicación llegó para aquel entonces una notificación en donde se le pedía al artista no usar el nombre David Kada, hoy el salsero explica: “En primer lugar nunca fue cierto que yo no podía usar mi nombre, nunca me lo impidieron, la confusión vino porque yo lancé una línea de ropa bajo el nombre de David Amparo, lo que llevó a muchos a pensar que era que yo me había quitado el nombre”, revela en un tono sereno el artista.

Con mucho deseo de recuperar el terreno que quizás se pudo perder en el camino, Kada asegura que ya todo quedó arreglado con su antiguo manejador, no abunda, porque argumenta que en las cosas legales no es bueno hablar mucho.

“Ya todo se arregló de una manera muy correcta, lo que pasó fue una situación de negocio que no se manejó bien”, dijo el cantante.

Tranquilo y tratando de retomar su carrera musical, Kada acaba de lanzar el tema “Aquella parada”, lo que según explica le ha valido para darse cuenta que sus fanáticos lo estaban esperando y esperaban con deseo que a la radio llegara algo del artista que vio su carrera en la cúspide el éxito.

Su familia fue la parte más importante para que él, dentro de todo, se mantuviera sereno y no se saliera del carril de su valores.

“Vi todo tan revuelto que lo que hice fue irme a mi casa, a trabajar en otros negocios y esperar a que todo pasara, ese fue un consejo que me dio un día Henry García, al que escuché atentamente y decidí hacer lo que me pedía, entendiendo como él me decía que yo era un referente para los jóvenes en la salsa”, explica.

Sobre la salsa

Escuchando salsa como cualquier fanático, Kada dice que se dio cuenta que se están haciendo muchas cosas con el género que se salen de la esencia que le dio Jhonny Pacheco, por lo que su nuevo disco traerá la salsa que hicieron los primeros cantantes que llegaron al movimiento, quienes se sacrificaron por la salsa.

Una de las cosas que no repetiría en su carrera es entregar su corazón al negocio, por lo que todo este tiempo de reflexión y aprendizaje desde su casa han hecho a un nuevo David Kada, el cual el público empezará a notar en cada una de sus apariciones.

Algo nuevo que trae para es que implementará hacer shows de boleros, los cuales están en sus raíces salseras, en donde se canta con sentimiento un tema.

“Sé que estoy a tiempo para este regreso, el público me lo hace saber y p lo que quiero ahora es hacer un matrimonio con la salsa”, dijo.

No hay comentarios.: