domingo, 17 de mayo de 2015

Rodner Figueroa habló por primera vez con la prensa después de ser despedido de la cadena Univisión. Ver vídeo.

Rodner Figueroa habló por primera vez con la prensa después de ser despedido de la cadena Univisión el pasado 12 de marzo tras comparar a la primera dama Michelle Obama con un personaje de El planeta de los simios.

“No puedo hablar al respecto [porque] mis abogados me tienen órdenes estrictas de no hacer comentarios”, dijo el presentador el pasado jueves en entrevista con ¡Suelta la sopa! (Telemundo). “Me gustaría dar detalles pero este no es el momento adecuado”.

De lo que si platicó el fashionista venezolano fue de su cambio de look.

“No me estoy teñiendo el cabello porque como no estoy trabajando estoy con las canas al natural”, contó. “[Es] muy tedioso teñirse las canas cada 10 días”.

Por último, Figueroa agradeció el incondicional apoyo de sus fans.

“Aprovecho para agradecer al público por su apoyo incondicional”, afirmó. “Su amor [y] sus palabras de aliento me han servido de mucho porque al fin y al cabo yo trabajo para ellos. Quiero que sepan que los leo [en las redes sociales] y se los agradezco de corazón”.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: