lunes, 25 de mayo de 2015

No esta fácil!. Parece Don Miguelo adelanta los pasos de éxitos en cada gira que presenta en los Estados Unidos. Ver video.

Por Miguel Melenciano

New York, USA.-Con una gira vendida por adelantado, por la empresa Chicho Mambo Promotions, el cantante de música urbana, Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como “Don Míguelo”, cerró su reciente visita de 26 días en los Estados Unidos, con 23 bailes a casa llena, en cuyo periodo de tiempo, dejó establecido un nuevo cambio en la presentación de artistas de este género musical, ya que se hizo acompañar en vivo de su banda musical por primera vez en estos predios.

Las presentaciones del artista con su banda le dio otro giro a sus fiestas, y convirtió el ambiente en un show, no solo para mirarlo y disfrutar de sus tradicionales temas urbanos, ya que con su orquesta pudo demostrar que no solamente canta música urbana, sino que además entona,otro tipo de géneros musicales, tales como merengue, bachata, merengue urbano, desatando una serie de favorables comentarios, y con el público asistente plenamente encantado.

Don Míguelo, quien recientemente obtuvo el premio Soberano, y se convirtió en el primer artista dominicano de música urbana en recibir un disco de platino por la astronómica cifra de más de 65 mil disco vendidos de su tema “Como Yo Le Doy”, al momento, tiene tres temas musicales sonando, los cuales son “Adicción al Contacto” y "La Bocina”.

Otro de los puntos novedosos durante la exitosa gira de "Don Míguelo” concurrió que de los 23 bailes amenizados, tocó dos de ellos, en dos discotecas mexicanas en Passaic, New Jersey en Fiesta Night Club, y en el condado del Bronx, en la discoteca “El Patrón” establecimientos en donde solo asisten nacionales Mexicanos.

Estas presentaciones, ante el público mexicano, su reciente gira en Colombia promocional, la gira pautada para los próximos meses a Europa, Chile y Canadá, sirven como un termómetro para medir la gran aceptación que viene experimentando en estos mercados el cantante urbano Don Míguelo, demostrando con ello que su figura se ha internacionalizado, y es consumida por nacionales de otros países.

Inmediatamente concluyó sus presentaciones en Estados Unidos, Don Míguelo partió al Salvador donde participó en el Teletón 2015, que servió para socorrer a personas con discapacidad, en donde ayudo a recaudar $1, 823,210.

No hay comentarios.: