sábado, 23 de mayo de 2015

Esta famosa quiere llamar la atención!. Lindsay Lohan ha optado por darse baños de agua helada y tratamientos con cámaras frigoríficas. Ver foto.

Al no poderse dar 'baños de pureza', Lindsay Lohan, ha optado por darse baños de agua helada y tratamientos con cámaras frigoríficas, pues ahora que decidió llevar una vida alejada de los escándalos, parece que el bajar su temperatura le sentará bien.Y es que la actriz, de 28 años, ha encontrado en estas actividades, una buena opción paramantenerse bella, pues dicen que la crioterapia, aplicación del frió sobre el organismo, ayuda amejorar la circulación y el aspecto de la piel.

Lohan compartió en Instagram los vídeos de sus nuevos tratamientos de belleza. En el primero se mete a una tina llena de hielos, pero más tarda en meterse que en lo que sale de la misma.

El segundo video muestra el momento en que la valiente se mete a una cámara que despide vapor helado, en la que debe estar por 3 minutos y como seguramente es muy costoso, no le queda de otra más que permanecer quieta y portando unos calientitos guantes.

Luego de las cirugías a las que se ha expuesto y ahora con estas prácticas, Lindsay deja claro que el sufrimiento es su clave para ser más bella.Fuente TV notas

No hay comentarios.: